El uso de oxígeno hiperbárico estimula la regeneración axonal a nivel central y periférico, disminuye el edema cerebral, disminuye la gravedad del infarto cerebral y mantiene la integridad de la barrera hematoencefálica.
Lo anterior quiere decir que atenúa déficits motores, disminuye los riesgos de secuelas y produce cambios sobre la perfusión cerebral, ayudando a evitar trastornos circulatorios cerebrales. Así como también mejora la función motora y el control sobre la motricidad fina para alcanzar una disminución de la espasticidad en paciente con parálisis cerebral, especialmente en niños. Esto está en sintonía con los beneficios clínicos observados cuando se incluye el TOHB en los protocolos de tratamiento de un conjunto de afecciones neurológicas.
El TOHB ha demostrado ser de gran utilidad y ayuda para el tratamiento de diversas situaciones clínicas del ámbito de la Neurología y recuperación y rehabilitación neurológica. Las investigaciones básicas y clínicas han evidenciado que su aplicación se puede a extender a una gran cantidad de patologías: Neuropatías Periféricas, enfermedad de Parkinson, síndrome Vertiginoso, esclerosis Múltiple, parálisis Cerebral, ayuda en Accidentes Cardio Vasculares y lesiones vasculares.
No se incluyen condiciones especiales
IVA Incluido
15% de descuento
No se incluyen condiciones especiales
IVA Incluido
15% de descuento
No se incluyen condiciones especiales
IVA Incluido
15% de descuento